Hoy tuve una realización: la televisión, más específicamente, la televisión norteamericana, sostiene una guerra contra el pezón. No, no se rían, es algo obvio después que se lo menciona, pero la realidad es que uno se cree que la guerra es contra los senos. Pues no, uno puede ver tetas de todos los tamaños en la televisión pero el tabú, el verdadero pecado, es mostrar–o ver–un pezón.
Ayer, por motivos que no vienen al caso, me encontraba en casa descansando y leyendo. El televisor estaba encendido, especie de ruido de fondo al que uno no le presta mucha atención hasta que algo la captura y dicha captura vino en el disfraz de “The View”. Nunca veo el mentado programa, primero porque es por la mañana y segundo porque es un programa orientado a la audiencia femenina, pero bue’, la cosa es que no me dio la voluntad de cambiar de canal y allí quedó. Lo que me llamó la atención, un par de minutos después de empezar el programa, no fue el tema a tratar sino la advertencia a los televidentes de que “las imágenes pueden afectar la sensibilidad del televidente”… El tema era sobre los senos, sus problemas y vicisitudes. Se habló de todo un poco: formas de ganarle la guerra a la gravedad y prevenir su caída; sobre el cáncer mama, su obvio tratamiento inmediato y su posterior reconstrucción; cuales son los mejores sostenes; en fin, era un programa de tetas.
En el programa se mostraron todo tipo de imágenes de senos y todo tipo de gráficos de anatomía; las mostraron grandes, las mostraron chiquitas, las mostraron operadas y en su silicona gloria y las mostraron naturales, las mostraron reconstruidas después de una mastectomía como también mostraron el pecho de una mujer completamente liso después de dicha operación. En cada imagen presentada, fuera fotográfica o un dibujo médico, los pezones estaban oscurecidos digitalmente… Con excepción de la imagen postoperatoria a la mastectomía, obviamente. Y es ahí mismo donde tengo problemas con la hipocresía de la televisión norteamericana. Ésta puede producir todo tipo de programas con una violencia que hace sangrar las pantallas; programas con cualquier insinuación sexual que se puedan imaginar, etc., pero a la mera visión de un pezón, sea por accidente o debido a un accidentado propósito, parecería que las puertas del infierno se abrieran y que la mirada del oscuro vértice corriera el peligro de cegarnos permanentemente. Sino pregúnteselo a Janet Jackson y el revuelo que se armó después que mostrara su pezón derecho en el “Super Bowl” del 2004…
Se me ocurre que el gobierno de los EEUU, más precisamente el FCC, está dominado por un montón hombres (y algunas mujeres acomplejadas) que ven al preciado y circular amigo como al Bin Laden de las ondas. ¿O será qué, como lee la simpática camiseta de arriba, tienen temor a pasar vergüenza en una competencia de erecciones? ¡Por dios!, la mitad–más unas cuantas–de la población, no sólo los tienen, a ellos nos prendemos con ansia desmedida cuando nacemos; sin dejar de mencionar que la otra mitad–menos unos cuantos–también los tenemos y nadie sale despavorido cuando los vemos en público… Ejem…, no competirán mucho en tamaño y textura, pero a mi los pezones masculinos me parecen igualitos a los femeninos. Si por esas cosas tienen problemas en creer eso, opriman la foto de abajo y encuentren el pezón apropiado…
El colmo de la hipocresía es que Fox News, que es la cadena de televisión mas conservadora de los EEUU, haya transmitido una noticia como ésta para los simpáticos pezones artificiales que están de moda por estos días…
A mi me parecen tan naturales, nunca he entendido porq la sociedad los ve mal… o incluso porq nosotros nos volvemos locos por ver senos, tal vez si se vieran mas a menudo pasaria un poco la ridiculez con el tema. Es q ponte a ver, son tan naturales… es mas a uno lo muestran sin camisa en la tele, porq no las chicas?
No se si hayas oido, Amigos Invisibles? se presenta ma
te doy la razon parcialmente porque la fovia no es contra lo pezones en general sino los de las mujeres poque los de los hombres si los presentan en todos lados y ¿que diferencia hay entre un pezon masculino y uno femenino? espero que alguien me responda.(a nivel optico).
Solo q leer estas noticias ya me pongo enferma asi q no q saber absolutamente nada.
Si yo viviese en EE.UU juro por dios q no saldría de mi casa, me pondría a tomar el sol en el terrado antes q ir a una playa plagada por energumenos q si se trata de armas encantados y apoyando 100% mientras q si ven un pecho femenino son capaces de llamar de todo a esa mujer, Q ASCO POR DIOS, Q ASCO!