Digo, nada mas… Hace una semana que la musa me atrapó en esos traseros de las fotos de Rodrigo Nunez y no me ha dejado ir la vista. Toda la inspiración se me ha concentrado en eso y como dicen por ahí, los sudamericanos estamos obsesionados con la popa y tenemos la misma fama que en Europa disfrutan los eminentes hermanos griegos. Lo he leído en alguna parte. Sin embargo, para mi no es es cierto, a mi la mujer me gusta toda, pero en fin, cada cual con sus teorías…
Ya hacía unos cuantos días que tendría que haber escrito algo. He puesto algunas notas en inglés, pero esas son cortitas y al pie. Testamentos políticos para una situación de lamentar. Como decía el amigo Caribe los otros días, comentando sobre su vida particular, sobre el caso de un método de cocinar a las ranas, a las cuales se las pone vivas en una olla con agua fría y al poner la olla al fuego, el agua al calentarse lentamente, primero mata a las ranas y luego termina cocinándolas: sin que las ranas se den cuenta de que las están cocinando vivas… Algo similar le está pasando a éste país y cuando la gente se despierte de su letargo y apatía, va a ser muy tarde. Lamentable, sinceramente lamentable.
Eso sí, he ocupado mi tiempo libre en una de las cosas que más me gustan: la fotografía. Tengo un montón de ellas que voy a ir poniendo aquí y en Pintando con Luz a la brevedad.
Nos estamos leyendo.
Sobre q lo decias de la envidia, envidio enormemente el aparataje fotografico q tienes! Cuidado se te pierde la proxima vez que les visite! 🙂
==========
Ah no, che! Te regalo un ri