No, no a mi. Gracias a Dios no me puede quejar de falta de amor, muchas veces inmerecido, pero existente al fin. Claro, no nos olvidemos tampoco de que hay quienes me odian, y con ganas, pero, como en todo, tiene que haber un balance…
Ahora bien, lo del título viene a que alguien llegó a mi bitácora, a través de Google, usando las palabras “nadie me ama”… No se si esto cae dentro de la categoría de ‘Casualidades hilarantes’ que creé los otros días en esta bitácora, pero la voy a poner allí ya que quiero agrupar lo que tenga que ver con búsquedas que llegan a mi sitio, y que me llamen la atención, en ese lugar.
Obviamente, esa búsqueda, de hilarante no tiene nada. Me queda por comentar pues lo triste que encuentro que alguien esté buscando por algo así. Quisiera pensar que quizás esa persona buscaba poemas en los que dicho sentimiento apesadumbrado fuera parte de los versos ya que los poemas donde el amor no es correspondido, por alguna razón psicológica, son de lo más bellos de leer. Algo me dice, sin embargo, de que dicha persona se encuentra en un pozo sentimental y que busca compañía moral para sobrellevar su dolor. Le deseo lo mejor y que la próxima vez la búsqueda sea usando la frase “¿qué hacer con tanto amor?”
Buena suerte.
Bueno, interesante reflexi
holas esta bonita la postal verdad
a veces sentirse no amado no significa no querido hay una gran diferencia y espero sepas entenderla no es igual
hola busque este tema y la verdad que puedo afirmar que no puedo acceder al amor, osea que no puedo amar y ser amado.
no se bien porque…
es una de las peores cosas que me pasaron.
no se como pueda pasar una vida en este estado. si alguien sabe digamelo.
eres muy inteligente hehe
A mí no me falta amor, pero verdad que los poemas de amor son los más hermosos?
¿Como sobrellevar la falta de amor?, bueno, es difícil. Creo que la cuestión no es solo que nadie me ame, sino que además, no soy capáz de amarme.
Cuando uno descubre que eso, pues si, entra en un pozo depresivo, pero lo importante es reflexionar acerca de ello, tal vez de esta manera lleguemos a una mejor comprension de nosotros mismos.
¿Existe realmente el amor?, pues si, pero eso no significa que todos esten al alcance de experimentarlo…